Para Text'eau, una selección de equipos de primera clase

El lavado al agua requiere una enorme precisión en materia de temperatura, de inyección de productos detergentes y un control total de las acciones mecánicas, tanto para el lavado como para el secado de la ropa.

La elección del material es fundamental. Las lavadoras y las secadoras Ariane aportan la tecnicidad necesaria para este tipo de tratamiento.

Diferentes capacidades para soluciones adaptadas.

Las lavadoras están disponibles en 3 capacidades
de 16, 19 y 23 kg, que permiten tratar, respectivamente, 8,25, 9,25 y 11,7 kg de ropa para lavado al agua. Evidentemente, estas máquinas pueden utilizarse en su capacidad nominal para ciclos de lavado tradicional. Los equipamientos Text’eau permiten dimensionar su local en función de su clientela potencial. Optimice su rentabilidad con una inversión mínima.

Tecnología inteligente smartwave

El proceso Crystal incluye una gama de productos de lavado exclusivos de Text’eau

Estos productos responden a los requisitos y restricciones del lavado al agua. Tras haber sido probados y aprobados en nuestros emplazamientos piloto, los productos del proceso Crystal garantizan un lavado de calidad y facilitan considerablemente las operaciones de acabado después del secado.