Descubra la limpieza natural y el nuevo proceso exclusivo Crystal

Gracias a su proceso Crystal, Text’eau permite el tratamiento de las prendas sin tener que utilizar solventes. Las prendas, incluso las más delicadas, se lavan con productos no contaminantes y agua, logrando una limpieza natural y una calidad de lavado sin igual.

Este proceso es asimismo un plus para las condiciones de trabajo del empresario y sus empleados, no afectándole, por ejemplo, la orden ministerial 23-45 que regula la utilización de máquinas con solventes.

Al contrario de lo que indican muchas ideas preconcebidas, el proceso Crystal de Text’eau es particularmente económico en cuanto a consumo de agua. En comparación, un ciclo de lavado con el proceso Crystal consume entre 50 y 70 litros de agua frente a 250 a 300 litros con un tratamiento de lavado en seco.

De una manera más general, si tenemos en cuenta todos los costes de explotación y de inversión, la solución Text’eau resulta especialmente competitiva y económica.

Con el proceso Crystal de Text’eau, el tratamiento de las prendas delicadas de lana, seda y otras fibras naturales recupera una nueva juventud.

Evidentemente, el lavado al agua, del mismo modo que el lavado en seco, no puede pretender poder tratar todos los tejidos. Sin embargo, con el proceso Crystal más del 95 % de los artículos que pasan normalmente por las tintorerías pueden tratarse con un resultado de calidad.

Además, Text’eau le permite ampliar su oferta con nuevos servicios, como el lavado y la reimpermeabilización de prendas técnicas (anoraks de esquí, ropa deportiva, guantes de moto, etc.).

Con el proceso exclusivo Crystal la calidad de salida de las prendas después del secado está extremadamente cerca de lo que se obtiene con la limpieza en seco, y el tiempo de planchado se reduce en un 5 % en comparación con el lavado al agua de la antigua generación.